Política de Privacidad


Tu privacidad es prioridad para Golán. Por ello contamos con una Política de Privacidad, de cómo recopilamos, utilizamos, revelamos, transferimos y almacenamos tus datos. Tómate unos minutos para conocer nuestras prácticas con respecto a la privacidad y, si necesitas alguna aclaración, por favor contáctanos. Para proteger tu privacidad, en Golán tratamos apropiadamente tus datos personales, y por ello:

- Solicitaremos los estrictamente necesarios, para que el Servicio pueda proveerse.

- Se les considera confidenciales, y serán utilizados únicamente para prestarle el Servicio, o mejorarlo.

- En ningún caso serán comercializados, o divulgados a terceros.

- Comunicamos nuestra política en materia de privacidad, a nuestros colaboradores, y adoptamos estrictas medidas para proteger los datos.

- Revisamos periódicamente nuestros procesos, para validar su cumplimiento, y seguridad.

- Se almacenan en sistemas informáticos seguros.

- Los conservaremos por el tiempo, estrictamente necesario para cumplir con el Servicio, salvo que la ley nos exija conservarlos durante un periodo de tiempo más largo. Una vez cumplido este tiempo, se garantiza su efectiva destrucción.

- Mantendremos abierto un canal de comunicación, para atender tus dudas o quejas, en cuanto al manejo de los datos. Atenderemos con prontitud, para brindar una respuesta.

Política de Geolocalización


Golán te garantiza, que mediante la “SGoS APP” únicamente podrás ser ubicado si y sólo si, activas los botones de la aplicación. En ningún otro caso, y bajo ninguna otra circunstancia.

Solo al estar activada la aplicación, revelará tu ubicación al EAS o Especialista en Asistencia de Seguridad, y seguirá así mientras dure el incidente.

“SGoS APP” impide a nuestro personal, conocer la ubicación del afiliado, fuera del proceso de un incidente. Rigurosos protocolos limitan el uso de los datos, y el acceso no autorizado.



Tu información de Geolocalización, no será utilizada para un fin distinto, que no sea brindar el servicio. En ningún caso, y bajo ninguna circunstancia, esta información será revelada a terceros. Queda a salvo, una orden de juez competente, que así lo requiera. En este último caso, te avisaremos de tal requerimiento, únicamente para tu conocimiento.